Servicio Técnico Siemens en Madrid ★ Reparación Oficial Tlf.642.245.151
5 (100%) 87 votos

Servicio Técnico electrodomésticos

Servicio Técnico electrodomésticos. Reparaciones garantizadas por escrito

Recambios y Repuestos

Reparación de electrodomésticos con recambios originales

Asistencia Técnica 24/7

Servicio Técnico electrodomésticos los 365 dias de año en el servicio de urgencias

Servicio Técnico Siemens Madrid

¿Necesita un Servicio Técnico Siemens para reparar su electrodoméstico? Nos ponemos a su disposición para la reparación de electrodomésticos Siemens de cualquier tipo, brindando un servicio rápido, limpio y eficaz, brindando en todo momento la máxima garantía y el mejor precio.

Nuestra Asistencia Técnica Siemens tiene en cuenta varias premisas consideradas fundamentales, tales como la profesionalidad con la que se desarrollan los trabajos, la atención personalizada, la calidad del servicio y, por encima de todo, la máxima satisfacción de cada cliente.

Servicio técnico Siemens en Madrid para reparar cualquier aparato o electrodoméstico, ya sean lavadoras Siemens, secadoras Siemens, lavavajillas Siemens, neveras Siemens, frigorificos Siemens y por supuesto aire acondicionado Siemens;ya que aunque no seamos el servicio técnico de Siemens conocemos perfectamente todos los componentes y funcionamiento de las mismas.


Comentarios de nuestros clientes:

★★★★★Alejandro Gallardo Duran
Empresa seria y profesional. Vinieron el mismo día con total puntualidad y lo dejaron reparado al momento. Totalmente recomendable


★★★★★Eva Caballero Garcia
Experiencia buena. Llamé el jueves a la central para una reparación de una lavadora y hoy lunes por la mañana me han llamado para ver a qué hora podrían venir a realizar la reparación. Tras investigar el problema, me han sustituido una pieza (que la tenía en la furgoneta) y me ha resuelto el problema en menos de 20 min. He de decir que la reparación era fuera de garantía, ya que la lavadora tiene más de 20 años.


★★★★★Manuel Rodriguez Romero
Me gusto mucho tanto su trato, como su eficacia y eficiencia en todo lo referente a la reparación de mi caldera.Son muy buenos profesionales.