Reparación de Frigorificos Torrejón de Ardoz – Tlf. 642.245.151
Califica esta publicación




Averias mas comunes en los Frigorificos

  • El congelador no congela.
  • La nevera o el congelador no enfrían suficientemente.
  • Enfría poco.
  • Enfría mucho por ciertas zonas y por otras no.
  • El motor funciona pero no enfría.
  • Hace escarcha.
  • Fugas de agua.
  • Condensación excesiva.
  • Refrigerados excesivos o irregulares.
  • Cierres defectuosos.
  • Cortocircuitos, olor a quemado.
  • Problemas en puertas.
  • La goma está desgastada, no cierra bien, etc.
  • Ventiladores averiados.
  • Ruido en el compresor.
  • Perforación del circuito.
  • Perdidas de gas.
  • Termostatos mecánicos o digitales.
  • Funcionamiento ruidoso, vibraciones o ruidos extraños.
  • Mensajes de error y alarmas.
  • Obstrucciones en conductos o circuitos.

Servicio técnico Frigoríficos Madrid

Somos una empresa que repara frigoríficos no frost pero que en todo momento mantiene una atención totalmente personalizada y los más elevados estándares de calidad, ya que consideramos que son dos aspectos fundamentales para lograr la máxima satisfacción de cada cliente.

El frigorífico ha sido desde siempre uno de los electrodomésticos fundamentales en cualquier hogar por su función de mantener en buen estado una gran cantidad de alimentos. Por ello, ante cualquier avería o problema en él nos encontramos ante un problema que puede ser bastante grave si pasa una cantidad considerable de tiempo, ya que podrían echarse a perder muchos de los alimentos que se encuentran en su interior.

En esos casos es necesario disponer de un servicio de asistencia técnica de frigoríficos, congeladores que garantice su reparación en un corto espacio de tiempo, que sea efectivo y también económico. Justamente con estas características nació nuestra empresa de reparacion de frigoríficos 24 horas en Torrejón de Ardoz, cuyo objetivo es responder de una manera inmediata a las necesidades de cada cliente, haciendo que uno de nuestros técnicos acuda a su domicilio para diagnosticar rápidamente la avería y proceder a su reparación siempre y cuando el cliente acepte un presupuesto que previamente le presentará y que se encontrará totalmente ajustado.

reparacion frigoríficos en Torrejón de Ardoz

Asistencia tecnica a domicilio SERVICIO TECNICO Frigorificos Madrid

De esta forma somos capaces de ofrecer una excelente relación calidad – precio que difícilmente podrá encontrar en la competencia.

Nuestro equipo se encuentra formado por un grupo de profesionales que han mostrado una gran capacidad y que han adquirido los conocimientos y experiencia necesarios como para poder responder a las necesidades exigidas, independientemente de que la avería sea de fácil solución o de reparación muy compleja para arreglar frigorificos que no enfria.

Nuestro equipo de asistencia técnica de reparaciones de neveras lleva a cabo todos los procedimientos teniendo en cuenta las indicaciones facilitadas por cada fabricante además de utilizar piezas de recambio originales que garanticen un óptimo funcionamiento del frigorífico tras la reparación, alargando así su durabilidad y fiabilidad a lo largo del tiempo.

Si tiene cualquier tipo de problema en su frigorífico, ya sea porque no se enciende o por que no funciona de la forma que debería, la mejor solución es que recurra a nuestros servicios de reparación. Le garantizamos la total satisfacción con el resultado final.

Contacte ya con nosotros. Estamos a su disposición los 365 días del año, incluyendo tanto fines de semana como días festivos, y todos ellos las 24 horas, por lo que estamos preparados para atender sus urgencias.

Realizamos la reparacion de su Frigorifico en Madrid el mismo dia de su llamada.

¿Tiene problemas con su frigorífico?

Ya sea por dificultades a la hora de la instalación o por una avería que merme o impida su funcionamiento, nuestro servicio técnico de frigoríficos se pone a su disposición para responder de una forma rápida y efectiva ante cualquier problema que pueda tener, contando con un equipo de profesionales con años de experiencia y con una gran trayectoria y experiencia en el sector y con los conocimientos y aptitudes necesarias para poder afrontar con todas las garantías la reparación de cualquier frigorífico todas las marcas y modelos independientemente del grado de dificultad de la misma.

Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible de reparacion de electrodomesticos, empleando para ello las piezas que el fabricante recomienda y siguiendo fielmente sus indicaciones para la mejor reparación posible, prolongando así la vida útil de su frigorífico.

Estamos a disposición de todos nuestros clientes para atenderles de forma personalizada y resolver su problema a cualquier hora del día, todos los días de la semana, los 365 días del año, ofreciendo también asistencia en días festivos y fines de semana. De esta forma, cuando lo necesite, sin importar la hora o el día podrá contactar con nosotros y nos pondremos de forma inmediata a trabajar en la reparación de frigoríficos en Torrejón de Ardoz.

Reparación de frigoríficos Torrejón de Ardoz

Tipos de averías más frecuentes en frigoríficos

Los trabajadores de nuestro SAT; que repara frigoríficos barato, se encuentran una gran variedad de problemas a la hora de llevar a cabo las reparaciones en los domicilios de nuestros clientes, siendo las averías más frecuentes las que procedemos a enumerar a continuación:

Problemas en el motor o el compresor, un problema que supone la pérdida total del frío en el interior del frigorífico. Es una avería menos común que el resto y más importante. El termostato se rompe.

Pese a ser una pieza bastante fiable en la actualidad puede llegar a tener problemas que hagan necesaria su sustitución. Existen fugas de gas. En muchos casos las fugas de gas en un frigorífico son irreparables, si bien debe ser un técnico de neveras especializado el que deba determinar si la avería en cuestión tiene solución o no.

Problemas con los circuitos o tarjetas electrónicas, un problema que en muchos casos viene originado por subidas de tensión o cortes de luz, entre otros. El coste de sustitución varía de forma considerable en función del fabricante.
Obstrucción de hielo. Esta es la avería más común y no tiene demasiado coste. Las causas pueden ser varias.

Para solucionar estos y otros problemas, ponte ya en contacto con nuestro servicio de reparación de electrodomésticos y asistencia técnica de frigoríficos en Torrejón de Ardoz.